1. ¿Cómo puedo comprar un producto de este sitio?

    Puede realizar el pedido a través del carrito de compra de este sitio, utilizar el formulario de contacto, contactarnos a través de nuestra página en Facebook (Opalina Design) o Mediante Instagram @opalinadesign.

  2. ¿Cuáles son los medios de pago?

    Los medios de pago habilitados son los siguientes:
    a. En efectivo: al momento de retirar el producto.
    b. Transferencia Bancaria: Una vez finalizada la compra de los productos, puede hacer una transferencia bancaria con los datos que le facilitaremos.
    c. Mercado Pago: Una vez finalizada la compra le podemos enviar un cupón de pago a través de la plataforma Mercado Pagos. Esto le permitirá abonar con tarjeta de crédito en 1 pago o bien en cuotas. (La financiación ofrecida dependerá de las promociones que tenga en ese momento Mercadolibre con las diferentes entidades bancarias) (Nota: Este medio de pago tiene un recargo del 10%)
    d. Rapipago.
    e. Pagofácil.

  3. ¿Donde se retiran los productos?

    Los productos se retiran por nuestras oficinas en Beccar, San Isidro. Avenida Centenario esquina Gral Guido.

    También contamos con servicio de mensajería privada cuyo costo quedará a cargo del comprador (El precio del envío será variable en base a la distancia) Consulta el valor.

  4. ¿Realizan Envíos?

    Para aquellas compras que se realicen a través de Mercadolibre, se puede seleccionar la opción de envío «Mercadoenvíos» (con costo a cargo del comprador)
    y con gusto te lo llevaremos hasta Correo Argentino o Andreani (según corresponda)